Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Si tan solo supieras


Si tan solo supieras


Si tan solo lo supieras.


Lo bonito de la vida está pasando justo frente a mis ojos, atónito me quedo sin hablar pues el motivo que me corta las palabras se ha posado justo frente a mí. Siento que me quedo inmóvil, la sudoración se apodera de mi cuerpo y mis palabras se silencian y temen tan solo pronunciar tu nombre… nombre que se ha vuelto sagrado para mí.

Tú me miras con tus ojos de color azul mientras yo hago esfuerzos para sostenerte en mi mirada, me hablas preguntando por las cosas de todos los días buscando una respuesta de mi parte. De repente me debato entre responderte tan solo lo que me preguntas o dejar salir lo que mi corazón tiene guardado para ti.

Nunca imaginé que llegara este momento, solos tu, la noche dos estrellas y yo; siento que todo me da vueltas y la timidez se apodera cada vez de mí, trato de seguir la conversación sin que lo notes demasiado, pero siento que en algún momento llegará ese silencio inclemente que como si fuera un niño amenazándome con contar a su manera lo que siento por ti desde el día en que te hable por primera vez.

Me enfrento a la cobarde dicotomía de dejar salir de lo más profundo de mi ser el profundo amor que por ti siento arriesgándome a no ser correspondido y hacer tal vez el mayor de los ridículo o tal vez callar como un vil cobarde y arriesgarme a no saber si tal vez sientas lo mismo… debo tomar la decisión…ahora o nunca…

Siento que le tiempo pasa demasiado lento, todo da vueltas y la corriente no cesa de bombardear mi cuerpo, las palabras se niegan a salir y el corazón intenta salir atravesando mi garganta y mientras tanto, me pone frenético pues la consigna es decirte si o si que me muero por el receptor de tu cálidas miradas, el productor de tus más dulces palabras de amor, ser aquel que te protege te adora y te quiere sin igual… sin igual.

Pasan por mi mente mil imágenes de cómo sería nuestra vida si tan solo tuviese el valor suficiente para arrancar del anonimato lo mejor de mí y dártelo sin contemplar el tiempo ni el espacio en que vivimos, ni las noches que pasan ni las primaveras que vienen y se van. Mi sonrisa me delata y hace que sospeches que tengo algo que decir… pero no es algo… es todo… es el amor que me hace ver tan solo por tus bellos ojos marrón y que hacen que de nuevo retome mi lucha interna por decirte de una vez que quiero ser tu amor, tu vida y tu libertad. Por mi parte quiero ser tu apoyo quiero convertirme en tus alas y ayudarte a volar, quiero ser tu confidente, compañero gallardo caballero que te rescata de las inclementes tinieblas que amenazan tu bello ser. Es hora de que lo sepas, ya he tomado el valor, respiro profundo y aquí voy…

http://www.relatos-cortos.es

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me ha dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLEE FERNANDUCHO me ha encantadooo

    ResponderEliminar
  3. graaacias es que cuando lo he visto tambien me he quedado si palabras

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado mucho pero hay una errata porque al principio sus ojos son azules y luego marrones pero vamos me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. jaja yo tambien me he dado cuenta piraña!
    pero sí, esta muy bien. es...para quedarte sin palabras

    ResponderEliminar