La vida:
Para muchos es un simple juego, y si caes en la casilla con forma de calavera te eliminas.
Otros piensan que la vida es como un reloj de arena, y cuando la arena deje de caer, el suave latido de tu corazón se apaga con mucha delicadeza.
Otros dicen que es como un partido de fútbol, juegas durante un rato y cuando la muerte pita el silbato todo se acaba.
La vida puede ser infinitas cosas, pero la más importante es vivir con riesgos, con alegría, sin importarte cuanto tu corazón dejará de sonar, sin preocupaciones. La vida está para gozarla con toda la fuerza posible, para que cuando el juego haya terminado, el reloj de arena haya cesado y que el partido haya llegado a su fin, puedas decir: he disfrutado todo lo que he podido.
me ha salido del corazón!!!!
ResponderEliminarPues te ha quedado super bien, mi enhorabuena por esta preciosa redacción. Sigue escribiendo que se te da muy bien.
ResponderEliminargracias!!!!!!! y... ¿quien eres?
ResponderEliminarMe gustan los diferentes ejemplos que das, estan muy bien pensados y trabajados ya que no puedes poner cualquiera al azar y tienen que tener un sentido. Además es una buena perspectiva de la vida; todos nacemos, pero mas tarde queramos o no llega el final y morimos.
ResponderEliminarMe gusta mucho sigue así!
Como comenta De ilusiones se vive, lo mejor de la redacción son los ejemplos que da. Comparaciones muy claras que hacen que el lector entienda perfectamente el mensaje. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarMe gusta mucho lo que as escrito o puesto, porque me parece que es una reflexion que es verdad, lo mejor de todo es disfrutar todo lo que se pueda de los buenos y malos momentos y cuando te llege la hora, te ha llegado. Me encanta.
ResponderEliminarsi hay que disfrutar la vida al máximo, vale, pero todos tenemos miedo de morir...
ResponderEliminarcuando he visto la foto me he dado un susto...