Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

domingo, 18 de noviembre de 2012

La Ruina

Una vez conocí a una mujer, una mujer con una grave obsesión.
Cogía una cafetera del almacén y una nueva taza para el desayuno,después un nuevo tubo de pasta de dientes y sacaba otro cepillo de su envoltorio, otro vestido del armario y nuevos zapatos a juego.
Al llegar a casa, después de hacer recados, preparaba la cena con las cacerolas que acababa de comprar, y de nuevo, otro tubo de dentífrico y otro cepillo fuera del envoltorio.
Al terminar colocaba nuevas sábanas y otra colcha para dormir.Así día tras día, nunca reutilizaba nada, y eso poco a poco la supuso un gran problema.
Su marido, el dueño de la mayor cadena de centros comerciales de la ciudad, cubría todos sus gastos pero después de un año y medio casados él la obligó a reducirlos.
La mujer, en vez de reutilizar las cosas, dejaba de hacerlas, si no había dinero para una plancha nueva, no le planchaba la ropa a su marido, sin fregonas nuevas no limpiaba el suelo, y aún así seguía gastando demasiado.
Su esposo no pudo más y la echó de casa.
Semanas después, estaba sentada en una cafetería saboreando una taza de té cuando observó a un apuesto caballero que entraba por la puerta con una cara gabardina y un maletín de trabajo en la mano. Meses después ya estaban casados y la mujer se pudo permitir todos sus caprichos, pero no por mucho tiempo.
Pasó por otros tres matrimonios, a cada cual más corto, tres corazones rotos y tres hombres arruinados
Y allí estaba ella, bajo la lluvia, con su último vestido de seda, acurrucada sobre sí misma, rodeada de cosas que la podían haber salvado, pero que ya las había utilizado.

7 comentarios:

  1. Ö !! Sin palabras... Perfecta historia, cambias una sola frase y has fastidiado el cuento. ¡Pero que perversidad la tuya! ¡Dejarme con las ganas de que escribas otro cuento!
    "rodeada de cosas que la podían haber salvado". Esta pequeña frase da en que pensar. Alguien que tiene la solución a un problema a su alcance pero que si la toca, se quema... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, ¡me ha encantado! Tiene razón Joker¿Mc.Cabro, no cambies nada:)

    ResponderEliminar
  3. Alucinante! Un cuento sin muchas palabras pero que dices mas que con mil. Es gracioso como esto ocurre muchas veces...

    ResponderEliminar
  4. guau!!!!!!!!!!! esta super chulo, me ha encantado, sigue así

    ResponderEliminar
  5. M PARECE QUE ES UNA HISTORIA QUE EXPRESA MUCHOS SENTIMIENTOS

    ResponderEliminar
  6. Increíble historia piraña... ¡Me has dejado sin palabras!

    ResponderEliminar