Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

domingo, 25 de noviembre de 2012

Hoy es un gran día para salvar vidas

-Abuelo,¿me cuentas una historia porfavor?
-claro qué sí 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una gélida noche de otoño,las hojas marrones con la brisa se caían,no se oía nada la calle desierta salvo una persona,una persona muy extraña con un pasado no muy habitual.

Todo ocurrió hacia unos veinte años.Es aquel día en el que su vida cambió totalmente,se dispuso a salir de vacaciones con su familia,él por entonces era un chaval de nueve años muy curioso.En mitad de sus vacaciones vio que a su madre y a su padre les pasaba algo, estaban muy pálidos y se encontraban leyendo una carta con una enorme tristeza.Desde aquel mismo instante empezaron a ocurrir cosas muy extrañas.Unos hombres venían todos los días a su casa con el rostro tapado y una túnica larga hasta los tobillos negra y porreando bien fuerte la puerta y mis padres cada vez más asustados y pálidos la abrían y se echaban a llorar.No tenia ni idea de lo que estaba pasando pero un dia sus padres enfermaron y murieron y fue cuando decidió investigar todo este asunto que el ya bien savia que tenía que ver con las cartas y los hombres
0016.gif (4041 bytes)
Todavía sigue buscando tras varios hallazgos inútiles y tras realizar una autopsia a sus padres,los médicos dedujeron que los asesinaron con cierto veneno mortal sacada de una seta mortífera insertada en polvos en la carta.Pequeñas dosis diarias inhaladas por los padres hasta que llegue un punto en el que su sistema inmunológico y nervioso fueran destruidos para matarlos sin ningún remedio posible.
skuleye.gif (14367 bytes)
.Al cabo de un período largo de tiempo y de estudios médicos el terminó en un hospital como neurocirujano. Estuvo varios años ejerciendo dicha tarea.Pero un día se presentaron unos hombres como los de su infancia con el mismo problema que tuvieron sus padres cuando murieron.Él todavía se acuerda de ese veneno y tras varios días de estudio y trabajo dio con el remedio, el veneno afectaba al cerebro causando problemas en la columna y movimientos de extremidades u se extendía por todo el cuerpo hasta matarte así que les opero a ambos con mucho dolor pero al final salió bien.

Ahora lo vemos paseando por esta fría noche ya que después de aquella operación el,decidió empezar a visitar a la tumba de sus padres regalandoles un una rosa diaria a cada uno por las noches dándoles las gracias y aunque el sabia que ellos ya no estaban, el todavía los tenía en su corazón.A si cada día y todavía hoy lo sigue haciendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Y...¿que ponía en la carta? y tu, ¿como sabes que lo sigue haciendo?
-ponía:"DISFRUTAD DE LA VIDA, QUE PRONTO OS LLEGARÁ LLEGARA EL FIN"pues mira, yo soy ese hombre,y todavía tengo ese día grabado en mi cabeza.
  

EL HOMBRE DESPUÉS DE UN AÑO MURIÓ Y VOLVIÓ A ESTAR CON SUS PADRES DE NUEVO.

8 comentarios:

  1. ¡Guau! Super interesante. Sigue escribiendo Al K.Huete, creo que este tipo de textos te va a dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja muchas gracias nose si esta bien o no esque fui inventándola y me costó

    ResponderEliminar
  3. El final no lo he entendido del todo bien, me lo podeis explicar?

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor!!! me gusta la frase del final, porque es cierto que a todos nos llega el final algún día, así que mejor aprovechar, y siempre con una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho mejor asi! Asi se entiende mejor y queda más interesante... ¡Genial!

    ResponderEliminar
  6. hay faltas de ortografia??

    ResponderEliminar
  7. algunas...
    HAS PUESTO SABÍA CON V Y SIN ACENTO!!!!!!!
    pero me encanta y me parece que todos queremos que sigas escribiendo
    ÁNIMO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar