www.imágenesgooglewakefield.com |
Wakefield entró en la cocina y se quedó en la puerta observando a su mujer, como si esta no se percatase que después de veinte años ausente, su marido había vuelto.
La señora de Wakefield se giró, le observó durante treinta segundos y prosiguió a preparar su cena. Wakefield pensativo se dispuso a hacer lo que hacía antes de marcharse, así que comenzó a poner la mesa.
Cuando la cena estuvo lista ambos se sentaron el uno enfrente del otro y se mantuvo un largo silencio. Hasta que la señora de Wakefield se echó a llorar, éste se levantó, la abrazó y fue un amante esposo hasta la muerte.
me encanta sara!!!!!!!! es muy bonito y romantico me encanta sobretodo la imagen de que estan los 2 en la mesa y la mujer se pone a llorar! sigue escribiendo por favor que me encantas todo lo que publicas
ResponderEliminarestoy convencida contigo Sara, a mí también me encantaa!!!!!
ResponderEliminarpero me gusta más que la historia acabe diciendo que Wakefield nunca más iba a dejar a su esposa sola.
Muchas gracias a las dos. Me alegroo de verdad que os guste, me alegro muchísimo, de verdad
ResponderEliminarMuy interesante especialmente es la opción de que la mujer ni hable y se sienten a cenar. Es una demostración de sensibilidad e imaginación por tu parte. Formidable, Sara.
ResponderEliminarSi, estoy de acuerdo, es super original y romántico. Además tal y como lo has descrito, me ha dado la sensación de estar dentro del cuento. ¡Genial Sara sigue escribiendo que lo haces muy bien!
ResponderEliminarGracias, la verdad creo que es que me gusta mucho la forma de expresarse del autor de Wakefield, supongo que eso me ayudó a escribir el final.
ResponderEliminarme parece super original y estoy de acuerdo con luis y con ciclón 7... es TAAAANNNNNN ROMÁNTICO!
ResponderEliminarsigue colgando cosas