FINAL DE WAKEFIELD
http://cuidadoalzheimer.com... |
Esa noche la vida de Wakefield iba a cambiar para siempre. Ya no iba a ser el hombre libre que hasta entonces había sido, pero el decidió volver.
Por ello, cuando entró en su único hogar, se dio cuenta de que nada había cambiado, durante veinte años su querida esposa había mantenido el mismo orden de las cosas.
Sentada en la pequeña mecedora se encontraba su esposa, Wakefield dedujo que estaría observando un antiguo recuerdo, ya que le caían lágrimas sin cesar. No falló, estaba mirando una antigua fotografía suya.
Wakefield sólo tuvo que dar unos pocos pasos más para que su mujer saltara de la pequeña silla para abrazarle. Durante un instante mantuvieron sus cuerpos unidos, hasta que ella le miró con una cara desconcertante y a la vez de alegría. Wakefield sólo pudo decir:
-No te preocupes querida, ya he vuelto y no volveré a dejarte sola nunca más.
A partir de esa noche los señores de Wakefield no volvieron a separarse.
Muy emotivo final para Wakefield, no sé si demasiado merecido quizá pero no está mal que las cosas terminen bien, ¿no? Al fin y al cabo, según Hawthorne, ese Wakefield del periódico terminó sus días con su esposa como si nada hubiera pasado... ¡Gracias!
ResponderEliminarohhhh que ue bonito,que romantico,jeje esta muy bien, aunque creo que demasiado bonito,esta muy bien¡¡¡¡
ResponderEliminar¿qué haríamos sin finales felices? muy bien!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. He escrito este final tan emotivo y bonito, porque pienso que el protagonista sufre mucho durante esos últimos veinte años y reconciliarse con su mujer me parece una bonita forma de que termine el cuento.
ResponderEliminar