Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

domingo, 18 de noviembre de 2012



LO QUE SE LLAGA A HACER POR LOS QUE QUIERES


Me encontraba en la pastelería comprendo un brozo de gitano, me costó diez euros, y pensé ¡Uy que barato! Salía de la tienda cuando de repente unas personas encapuchadas me pusieron un trapo en la nariz y el la boca, y desde ahí ya lo recuerdo nada más.

Mi nombre es Jaime, y acabo de despertar en una cueva y atado. Poco más tarde se me acercó un hombre u me dijo: - Tú tienes algo que me pertenece, dámelo y te soltaremos ahora-. – No sé de qué habláis yo no tengo nada tuyo ni si quiera sé quien eres – dije.

Él me dijo que no me hiciese el tonto, que o le daba los tres millones que le había robado o que me mataba aquí mismo.

Yo no sabía qué hacer, les suplicaba que no me hiciesen nada; el hombre cogió una pistola, la cargó y le dijo a su compañero: - Tom, pon una sabana, no quiero manchar todo de sangre y tener que limpiarlo después ¿Estas seguro de que no tienes nada que decirme?-. – No de verdad, por favor, no me matéis, tengo mujer y dos hijos, por favor.

A él le dio igual, posó su dedo índice sobre el gatillo de la pistola, yo no sabia que hacer en ese momento, cerrar los ojos, no cerrarlos, rezar… Se me pasó por la cabeza todos los momentos que he vivido, y que me faltarían vivir con mis hijos y mi mujer.

Yo cerré los ojos, y escuché como decían: - Se ha atascado – yo abrí los ojos y me dijeron: - Te has salvado, te mataremos mañana si no nos dices donde esta el dinero -.

Para salir de allí solo tenia dos opciones, salir por un tubo de el aire acondicionado que daba a la calle, o por detrás de ellos cuando no estuviesen mirando. Me decante por la del tubo, ya que la otra era un tanto arriesgada.

Me metí en el tubo, hacía mucho calor, pero yo seguí avanzando, pero justo cuando ya estaba con medio cuerpo en el exterior, se me quedo atascada la pierna, yo escuchaba como los secuestradores decían: - No esta, se ha escapado, buscarle ahora mismo  rápido -, en ese momento me angustié mucho, porque ellos me perseguían y no podía avanzar, entonces tuve que cortarme la pierna con una sierra que tenia al lado, ya que me encontraba e un jardín. Pero al final, después de tanto dolor y sufrimiento pude estar con lo que mas quiero en este mundo, “Mi familia” .

7 comentarios:

  1. ¡Madre mia! zu_rullo tiene competencia con respecto a relatos sádicos... He de decir que al principio de la historia, cuando le secuestraron, pensé que los secuestradores eran gitanos y que solo querían el su brazo (el brazo de gitano que acababa de comprar el protagonista).
    Me ha desconcertado un poco una parte de la historia, porque dice: Mi nombre es Jaime, y acabo de despertar en una cueva y atado.- Ahí estas hablando en presente pero seguidamente dices: Poco más tarde se me acercó un hombre y me dijo...- Es decir, parece que el prota va a empezar a hablar en primera persona y de repente vuelve a hablar en pasado.
    Pero muy chulo, sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios, tengo competencia, pero hay una errata:
    -y desde ahí ya lo recuerdo nada más.-
    Cuando sería "no" y no "lo".
    Mola mucho, pero termina muy pronto, sigue así y acabarás tan pirao como yo. jajajajjaajjajajjaxdxddxd...

    ResponderEliminar
  3. Sara Gómez Sacristán18 de noviembre de 2012, 18:49

    jajjajajaja tranquilo zu_rullo que no te voy a hacer competencia jaja porque a mi me gustan mas las historias alegres que las sádicas lo que pasa es que hice una excepción con esta jaja y gracias por decirme los herrores que de eso se aprende jaja y ¿quien eres zu_rullo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible Sara!! No sabes quien es el nova más de los relatos sádicos??? Si fuera fuego arderías en llamas!!

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, pues sí que nos estamos poniendo un poco bestias. A mí no me importa siempre y cuando tenga un sentido con la historia que se cuenta, y en este caso es así. Me gusta la acción que imprimes al relato, pero me gusta mucho menos el lenguaje, que podría estar más elaborado, y especialmente las faltas de ortografía y de puntuación. Si mejoras ambos aspectos, Sara, verás cómo mejoran tus obras. Igualmente, estupenda aportación. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Sara ¿lo has escrito tú? porque si es así, es impresionante y quiero leer más relatos por ti y si no es tuyo as escogido genial y a la vez de como dicen de que es un poco/bastante sadica pero el final esta genial.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias luis por tus consegos, la proxima vez me fijare mas en las faltas de ortografia y mejorare el lenguaje.
    Y si, fernando, esta historia la he escrito yo jajaja gracias por decir que es impresionante jaja y repito que a mi las historiassadicas no es que me gusten jaja asique no creo que escriba muchas de este estilo jaja me refiero sadicas jaja

    ResponderEliminar