Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

viernes, 3 de mayo de 2013



 

      LA MALDICIÓN DE HÉRCULES:

Tras varios días de tortuosa caminata por selva y desierto, Hércules y su ejército se detuvieron ante aquella grandiosa ciudad.
En frente se encontraba la puerta de Bisagra, que protege la entrada y salida de la ciudad. Estaba custodiada por dos enormes hipogrifos, imponiendo sus poderosas garras vigilando la entrada.
Hércules se anuncio especificando que era el sobrino del rey y que éste le había concebido el honor de escoger terreno para edificar su castillo.
La pesada puerta se abrió y Hércules caminó por las laberínticas calles de Toledo.
Se paró ante una colina para descansar y al sentarse, se abrió una grieta de grandes dimensiones dejando al descubierto unas cuevas.
nuestro héroe  entró en aquellas cuevas y un siniestro escalofrío le recorrió la espalda, para él era una buena señal y decidió construir su castillo sobre aquellas cuevas.
Tras dos años de construcción, Hércules ya se encontraba muy cómodo en su castillo, ya que a escondidas bajaba a las cuevas a realizar hechizos y practicar la magia negra en sus propios beneficios. 
A medida que controlaba mas la magia crecía su arrogancia, asta tal punto que se creía superior que Zeus, su padre.
Éste le priva de sus poderes como castigo y a este problema, se añadió que una noche, un criado cuenta todos sus actos de herejía al rey.
Más tarde es apresado, juzgado y mas adelante condenado a morir en la hoguera por practicar brujería y herejía.

1 comentario: