Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

miércoles, 1 de mayo de 2013

CORALINE
El cómic de Coraline de Neil Gaiman, en general, podría decir que sí que me ha gustado, ya que tiene misterio y aventura, pero aun así, me parece una historia un tanto tenebrosa, bastante rara, tétrica y a veces me parecía que no tenía mucho sentido, pero sigo admirando la imaginación de este autor, ya que no a todo el mundo se le ocurriría una historia así.
Yo creo que la historia te transmite una serie de sensaciones, las sensaciones que me transmiten, los espacios donde ocurren las acciones, son espacios tenebrosos, tristes y de colores oscuros, sin ningún tipo de viveza.
Es un cómic fácil de leer, debido a que tampoco es muy largo y es una historia amena y con intriga, ya que te preguntas ¿Qué ocurrirá después? y por este motivo te anima a seguir leyéndolo. Las viñetas están muy conseguidas, ya que no te hacía falta ni leer “los bocadillos”, simplemente por las imágenes te enterabas de la historia.
Pienso que es una historia rara y tétrica, debido a que el tema de los botones que simulan ojos, no es un tema muy agradable, pero quitando esa parte sí que me ha gustado.
Os lo recomendaría a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario