Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

domingo, 28 de abril de 2013

Coraline, el origen

Mi versión de: Coraline
Coraline, el origen

María tenía un don, por eso, su familia y ella se mudaron a una casa en medio del campo, a las afueras de la ciudad, compartiendo una casa con un grupo de viejos locos, osea que si María usaba su poder y ellos decían algo, la gente lo atribuiría a su locura. 

Nada más llegar a la casa, María se puso a explorar. Al rato encontró una puerta que daba a una sala que no había visto en el mapa de la casa. Al ir a ver si reconocía alguna habitación, vio a su madre cocinando, lo que era extraño, dado que siempre cocinaba su padre. Cuando le iba a preguntar dónde estaban y que hacía ella cocinando, esta se dio la vuelta y María vio que no era su madre, era solo una señora que se le parecía mucho, la única diferencia era la cicatriz en forma de círculo, roja y asquerosa, que tenía sobre el pómulo derecho.

Cuando María iba a salir corriendo, la señora la agarró, pero María estaba preparada, usó una  cacerola para darle en un lado de la cabeza y poder escapar. Al salir de la casa, encontró un gato, dado que su poder era que podía comunicarse con los seres vivos; animales o plantas; unicelulares o pluricelulares, el gato pudo contarla que estaba en un mundo paralelo,  que le podía parecer hermoso, pero tenía que escapar de ahí o no podría salir jamás.

cuando María intentó escapar, con su nuevo amigo en brazos, pero esa señora no les dejó escapar y tuvieron que volver al bosque. Una vez allí, María llamó a todos los animales del bosque, aparecieron gatos, perros, jabalíes y algún que otro ciervo. Al llegar todos,  fueron a enfrentarse a la señora, que ya no era una señora, era una especie se masa gigante y gris con una cara que daba miedo. Les costó mucho derrotar a ese ser, pero lo consiguieron, y María volvió a casa. el único problema fue que hubo que volver a hacer las maletas e irse, pero ya habían encontrado compradores, un matrimonio con una hija de nombre extraño... Caroline me parece que se llamaba; en fin, que espero que ellos no tengan ningún problema con ese ser.
El Fantasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario