Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

Guárdate los pensamientos o grítaselos al viento...

viernes, 14 de diciembre de 2012

NO ME CONOCES, NO ME JUZGUES

Qué difícil es conocer realmente a las personas. La mayoría de la gente opina sobre los demás sin conocerles, sin saber cómo son de verdad, y fijándose solo en cosas tan superficiales como el aspecto físico, lo que puedan haber dicho o hecho alguna vez, o peor aún, juzgándolos por cómo creen que son, cuando muchas veces ni siquiera han hablado con ellos.
¡Qué fácil es poner etiquetas!, sin pensar en el daño que pueden hacer.

¿QUÉ ES LA AMISTAD?

El término de amistad, varía conjunto a la persona. Algunos, pueden vivir sin un mejor amigo. Otros (me incluyo en este grupo), no pueden.
No pueden estar sin alguien que te recuerde cada día que eres especial, que eres único. Una persona a la que puedes confiar todos tus secretos, sin miedo a que se lo diga a otra persona, por miedo a que se entere todo el mundo.
Amistad es aquello que todo el mundo ansia, y pocos saben apreciar. En ella se comparten: secretos, temores, risas, llantos... Es aquello, por lo que darías tu vida, aquello más importante que nada.

¿Mejor amiga? Ese término está en peligro de extinción, ya que nadie, o prácticamente nadie, sabe apreciar lo que tiene o tuvo: Gente, que se deja llevar por rumores absurdos, y, simplemente, el hecho de ser ''popular''.

Espero que esta entrada os haya hecho reflexionar sobre como tratar a los demás y pensar que no todo el mundo tiene la misma facilidad para decir las cosas, que no todos somos iguales.

8 comentarios:

  1. A lo largo de vuestra vida -sois muy jóvenes aún- descubriréis que esa persona tan especial, un día deja de serlo. No porque os enfadéis sino porque simplemente vuestras vidas dejan de estar tan unidas y la amistad se acaba diluyendo como el azúcar en el café. No es algo bueno ni malo. Otra persona ocupará ese lugar en vuestro corazón y pasará a ser vuestro mejor amigo. Este proceso forma parte de la vida. Igual que los árboles pierden sus hojas y otras nuevas nacen. Lo que es importante es que recordéis el valor que esa persona ha tenido en vuestra vida y que la recordéis con mucho cariño. Quien sabe si 15 o 20 más tarde os reencontraréis y entonces olvidaréis las etiquetas y seguramente os fundiréis en un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy ciert saco de arena aunque como supongo que a ti te habrá pasado...
    precioso anónimo16 y que sepas que me siento identificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me parece muy cierto lo de saco de arena, pero también lo que dice anonimo16 y al igual que tu no puedo vivir sin una mejor amiga o unas mejores amigas o un grupo de amigos/as con las que ir.

      Eliminar
  3. muy bonito si yo tambein me siento identificada y ademas estan cierto oye quien es saco de arena

    ResponderEliminar
  4. No añado nada a lo que ha dicho Saco de Arena. Lo comparto totalmente, misterioso/a colaborador/a.

    ResponderEliminar