Porque me he dado cuenta de que puedo serlo todo y nada a la vez. Puedo ser simpática y tener el toque de borde. Puedo ser la chica más fuerte y no llorar con ninguna mala noticia, o puedo caer en tus brazos cada vez que me digas cualquier tontería. Puedo decir groserías o ser la más ñoña del mundo y repetirte una y otra vez lo mucho que te quiero. Puedo ser la chica más marimacho que has podido conocer o ser una chica refinada y coqueta. Puedo ser una chica atrevida y divertida o la miedosa y callada que no ha roto un plato en su vida. Puedo ser la chica loca de la que te ríes o la chica cuerda que se ríe de ti. Puedo ser tan graciosa que no pararás de reírte ni un segundo conmigo o puedo ser una persona seria que nunca tiene pavo. Puedo ser una chica difícil y también puedo ser la chica más fácil de conquistar. Puedo ser una chica mala y saltarme las clases y escaparme de casa o puedo ser la chica buena de la película, la que siempre le van mal las cosas, pero luego consigue lo que necesitaba. Puedo ser una chica muy predecible o llegar a ser una verdadera caja de sorpresas. Puedo entrar en estado de shock cada vez que te vea por la calle o pasar totalmente desapercibida y que no te des ni cuenta de que estoy ahí. Puedo ser tranquila y ponerte de los nervios o puedo ponerme de los nervios cuando estás tranquilo. Quizás sea la chica más inocente del mundo o quizás tan imbécil que nunca me he parado a pensar lo que soy realmente.
Cuando pongáis un texto que sea ajeno en el blog, siempre poned la fuente del mismo, por favor. Aprovecho para hacer notar algo: ¿os acordáis de las figuras retóricas que vimos en el taller literario? Pues este texto está precisamente articulado con una de ellas, la recurrencia, donde se repite constantemente "Puedo ser", y eso es lo que imprime el ritmo al texto, aunque no sea un texto poético...
ResponderEliminarNo se, si lo has escrito tu, o lo has copiado de una página agena, pero si es la primera y los has escrito tu, BRAVO, me encanta, sobre todo lo sincero que puedes llegar a ser con este tipo de textos, me encanta. Si lo has copiado de alguna página, bien escogido, es un muy buen tema a reflexionar.
ResponderEliminar